MI VITRINA CUSTOM

MI VITRINA CUSTOM
parte de mi vitrina de custom

martes, 26 de enero de 2016

SEMIORUGA ALEMAN WWII SDKFZ 251




         SEMIORUGA ALEMAN WWII


  Este semioruga aleman me lo ha pasado recientemente mi buen amigo y comapeñero de foro MARC (ante todo mi agradecimiento para el ) la base de este semioruga como todos ya sabeis esta realizada
magistralmente por los compañeros de madelmania ,lo que hace que esta pieza sea magnifica y unica son los detalles y la transformacion que ha realizado el compañero MARC ,como se observa esta detallado al maximo y a medida que lo contemplas siempre ves un detalle que se te escapaba jejeje..



el compañero MARC ha querido darle un  toque que me encanta envejecido y de uso ,con detalles como firmas de soldados alemanes pinturas levantadas y borradas de uso polvo de batalla etc etc .







la tripulacion ha sido añadida  por un servidor colocando entre ellas dos piezas del gran RAMING 

las otras piezas son customizadas por un servidor .




las dos piezas customizadas sobre maniquis altaya son las elaboradas por el compañero de foro RAMING(ramon) las otras elaboradas sobre maniquis pdj son las realizadas por mi .





queda pendiente la realizacion de fotos en exterior junto con el resto de vehiculos que dispongo 
sera divertido jejeje.

Pieza que ya ocupa una posicion de privilegio en mi vitrina y de la que estoy orgulloso .









No hay comentarios:

Publicar un comentario