MI VITRINA CUSTOM

MI VITRINA CUSTOM
parte de mi vitrina de custom

martes, 19 de enero de 2016

CAJAS REPRO WWII

Cajas WWII    a raíz de la petición de ayuda que realice en el foro para la realización de cajas repro para algunos de mis customs el  muy generoso y gran compañero DIZZI (gracias javi) se ofrecio a diseñarme unas cuantas cajas para mis customs lo cual se lo agradezco enormemente

 y l me hace muchísima  ilusión ,el diseño ha sido fabuloso y este ha sido el resultado .

  ire presentándolas poco a poco según vaya elaborándolas

espero sepáis disculparme si la calidad de la primera no es muy buena pero es la primera que monto sobre cartulina plastificada.

para la primera he querido darle un toque a la caja como de un poco envejecida y manoseada típico de las cajas vintage que estarían mas o menos actualmente para darle un toque mas real .


de nuevo gracias javi por tu aportación desinteresada y un saludo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario