MI VITRINA CUSTOM

MI VITRINA CUSTOM
parte de mi vitrina de custom

jueves, 28 de enero de 2016

DIVISION ESQUIADORES ALEMANES WWII

Esquiador Aleman 


os presento un custom de una figura que tenia ganas de incorporar a mi pequeña 
tropa de alemanes ,se trata del esquiador aleman 

lo he realizado con gorra y casco con su correspondientes gafas antiventisca .

  realizado sobre maniqui pdj 






cabeza realizada por el maestro lord triste (gracias oscar) 

  uniforme enguarrinado adecuadamente para dar mas sensacion de batalla 

botas altaya modificadas (calentadas y pintadas -colocacion de cordones )

en cuanto a los esquies modificados de un pdj 










los bastones son de palillos largos redondos de madera pintados y adecuados con
 cuero y alambres .

 correajes en cuero con hebillas etc etc no me enrrollo mas .








No hay comentarios:

Publicar un comentario