MI VITRINA CUSTOM

MI VITRINA CUSTOM
parte de mi vitrina de custom

martes, 19 de enero de 2016

Detective Sommerset (SEVEN)

Mensaje Detective Sommerset (SEVEN) 
 
Se trata en este caso de una recreación de un personaje caracterizado por el actor Morgan freeman
en la película seven ,película detectivesca y a la vez muy oscura  con tintes terroríficos y psicologicos a  mi parecer una muy buena mezcla que funciono en su dia y que no envejece con el paso de los tiempos ,yo cada vez que la veo de nuevo no deja de intrigarme y atrapa desde el primer momento .
A mi parecer una muy buena recomendación para un visionado obligatorio para los amantes del genero .
A destacar en la figura la maravillosa cabeza recreada por el compañero pachi (madelmania )
todo un maestro en la materia ,realizado sobre maniquí pdj

No hay comentarios:

Publicar un comentario