MI VITRINA CUSTOM

MI VITRINA CUSTOM
parte de mi vitrina de custom

martes, 19 de enero de 2016

PILOTO LUFTWAFFE WWII Version 2.0





Responder citandoEditar/Borrar este mensaje Enviar tarjeta azul (informar a los moderadores de este foro)  Descargar mensaje  
Mensaje PILOTO LUFTWAFFE WWII Version 2.0 
  otro piloto alemán mas ,he de decir que siento debilidad por los uniformes o vestimenta de los pilotos alemanes en el conflicto de WWII .

  en este caso he probado otras técnicas en lo que se refiere sobre todo a la chaquetilla con simil cuero que es realmente la parte mas vistosa  del uniforme del piloto.

la gorra esta realizada por el compañero jett y a ido pasando de versión en versión hasta llegar a esta que va a ser la definitiva .

  la cabeza es de ammodel la cual he retocado con ese bigote muy alemán jejeje.

  insignias también de ammodel y mias impresas ,portadocumentos ammodel pintado por mi.

  las botas la base son de desguace y no se a que figura pertenecerían las cuales he repintado y rectificado adecuadamente para la ocasión .


  funda luger realizada por mi (practicable )

 correajes varios realizados por mi en distintos colores de simil piel

pantalón rufus adecuado para la ocasión(esta vez la aguja se la he dejado a el jejeje)

guanteletes realizados por mi en simil piel negro .

accesorios varios etc etc .

No hay comentarios:

Publicar un comentario