MI VITRINA CUSTOM

MI VITRINA CUSTOM
parte de mi vitrina de custom

lunes, 22 de febrero de 2016

REFUGIO ALEMAN WWII

                                           REFUGIO ALEMAN WWII

          Pieza de la que estoy muy orgulloso realizada por mi buen amigo jose y compañero
          de foro MFA

           todo un maestro en las artes del atrezo .

          pieza esquisita con todo lujo de detalles de lo que seria un refugio aleman en el

          conflicto WWII.


       


     




Provisto en su interior con luces de ambiente simulando lampara interior 

tengo pensado añadirle algunas fotos y posters por las paredes .
ojo al detalle del raton saliendo de la lata .





en el exterior puerta funcional bidon provisto de luz simulando los

maderos ardiendo ,alambrada etc etc todo un sin fin de detalles .

formando parte ya de mi vitrina expositora .

las figuras interiores son mias .

Toda una obra maestra de mi buen amigo jose (amra)

y lo mas importante en su mayoria con materiales reciclados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario